Los padres irresponsables no festejan hoy, así como el síndico de Tepic, Josué Daniel Mercado

0
372

Josué Daniel Mercado Síndico de Tepic aplica rechazo y abandono a su pequeña hija Sofía de 3 años.

La niña Sofía Mercado Díaz, tiene apenas 3 años y recibe el peor de los daños qué marcan para siempre la vida de una persona: El Psicologico. La menor recibe juntas las cinco heridas del alma de parte de su Papá, Josué Daniel Mercado, al abandonarla, rechazarla, marginarla, traicionarla y humillarla. Eso marca para siempre la vida de una persona.

Es imperdonable el maltrato infantil en todas sus formas. Josué Daniel Mercado lo sabe, es el Síndico Municipal en Tepic y por lo que se lee en su muro es licenciado en derecho. En efecto cumple con la pensión alimenticia y lo material. Solo que la niña Sofía pregunta por su papá. Eso es abandono y rechazo al publicar Josué una historia con su otra hija.

Amellaly Díaz madre de Sofía ya interpuso una demanda y el número de expediente es 1030/2021 y esta en el Juzgado Segundo Familiar, sin embargo este documento duerme en un archivero. No camina por lo que se presume un tráfico de influencias por parte del síndico municipal de Tepic. La principal agraviada es su propia hija Sofía.

Como el síndico municipal de Tepic es abogado, Josué Daniel Mercado le dejaremos aquí algunos de los derechos de los niños:

Derecho a la vida, a la supervivencia y al desarrollo;

Derecho de prioridad;

Derecho a la identidad;

Derecho a vivir en familia;

Derecho a la igualdad sustantiva;

Derecho a no ser discriminado;

Derecho a vivir en condiciones de bienestar y a un sano desarrollo integral.

Josué Daniel Mercado militante del Partido del Trabajo seguramente es aspirante a otro cargo de elección popular. Sabrá que la Ley ya impide a estas personas con maltrato infantil ocupar cargos públicos?

Los delitos están plenamente configurados.