Margarita Flores Sánchez, Si Entra como Diputada Federal.

2106

¿La Aceptarán los Priístas de Nayarit como su única Representante Popular?

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Y cuando parecía que el PRI en Nayarit en el 2017, ya había tocado fondo, nos equivocamos. Parece que le siguió escarbando y en los hechos durante un año siguió haciendo lo mismo esperando resultados diferentes. Por primera vez en su historia política existencial el PRI no gana por mayoría ninguna posición para el Senado de la República y la Cámara Federal de Diputados.

La única que logró entrar con los colores del PRI fue la todavía Senadora de la República, Margarita Flores Sánchez al ir en el lugar número ocho de la lista de candidatos a diputados federales por la primera circunscripción del país. El PRI solo gano en todo el país 8 distritos electorales federales y por el número de votos obtenidos y su porcentaje le tocaron 39 curules en San Lázaro y de esta región entraron solo 8 y Margarita Flores entro de panzazo.

Ahora a lo que sigue, reformarse o morir para el PRI. Saltan varias preguntas que son: Los priístas de Nayarit se van a sentir representados por la que será su diputada federal que en los hechos es la única que va a figurar a nivel nacional? Tendrán los ahora dirigentes y corrientes internas del tricolor, la humildad suficiente para aceptarla como su única representante popular por Nayarit? Esto a pesar de pertenecer al pasado gobierno. Vaya tempestad interna que le espera al PRI, si salen bien librados si podrán sobrevivir. Es hora de aprender a ser una verdadera oposición ante los tres ordenes de gobierno, federal, estatal y municipal.

Comentarios facebook