Inician las clases presenciales en Campeche.

117

El día de hoy dio inicio la activación del Plan para la Reactivación Escalonada Mixta de los Servicios Educativos de Nivel Básico en 137 planteles del estado de Campeche. El inicio de las clases presenciales supone un ejemplo y una esperanza para que pronto se pueda homologar a todo el país, ahora que iniciará también la vacunación a maestros en todo el país.

La autoridad educativa de ese Estado, informó que os 137 planteles se encuentran en las condiciones optimas para regresar a clases, todos acondicionados con los insumos sanitarios necesarios para que el regreso sea de forma segura, algunos planteles a parte de ser dotados de insumos, se les proporcionó las adecuaciones necesarias de agua potable y ventilación en las aulas para evitar contagios de COVID-19.

Se habla de una inversión de 600 mil pesos en los insumos de limpieza y protección contra la covid-19 para llevar a cabo esta primera fase de reactivación de las clases presenciales. La semana pasada se llevo a cabo la capacitación a docentes y padres de familia, así como la limpieza.

Comentarios facebook