Hallan a pareja asesinada al interior de su domicilio en la col. López Mateos.

690

La noche del domingo se dio a conocer un lamentable hecho, una pareja fue encontrada sin vida y con señas de haber sido brutalmente asesinados al interior de un domicilio ubicado en la colonia López Mateos, por la calle Rayón, en el número 529. En el hogar fue localizado primero el cuerpo sin vida de un hombre en un cuarto de la primera planta de casa, ubicado cerca de la cochera, mientras que el cuerpo de una mujer fue hallado en la segunda planta, al interior de un baño, siguiendo con el recorrido en el lugar de los hechos, encontraron a una menor de 4 años encerrada en una de las habitaciones de la casa, la cual estaba sana y salva.

Los hoy occisos fueron identificados como Nayeli Nohemí Bañuelos Corral de 29 años y Álvaro Sabas Ruiz Duran de 34 años

Fueron los familiares del matrimonio quienes los encontraron y llamaron a los servicios de emergencia, a la llegada de los Paramédicos, solo pudieron confirmar que las víctimas ya no contaban con signos vitales y que presentaban diversos golpes en sus cuerpos, principalmente en la cabeza. Elementos de la policía municipal acordonaron el área para que los peritos de la Fiscalía General de Nayarit realicen las investigaciones correspondientes.

Como primeros indicios se sabe que del hogar fueron sustraídas dos camionetas y objetos de valor, por lo que no se descarta que se haya tratado de un doble homicidio para poder cometer el robo.

Con imagen e información de Miguel Ángel Luna Noticias.

Comentarios facebook