Exige Candy Yescas vacunas para personal de seguridad pública municipal y protección civil

342

La alcaldesa de San Blas, Candy Yescas, asistió hoy a una reunión de seguridad con las fuerzas armadas en Tepic, ahí en entrevista alzó la voz por los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil para que reciban la vacuna contra el COVID-19.

“Yo he visto la situación que hemos vivido, como los elementos de seguridad municipal y protección civil, han estado en el refuego de los contagios, han hecho traslados de gente con COVID”, argumentó la Presidenta Municipal.

“Hoy le estamos solicitando al Gobierno Federal, al Gobierno del Estado, nos escuchen y consideren dentro de las vacunas, porque ellos también tienen familia y ellos no han bajado la guardia”.

Candy Yescas, aseguró que ha sido a nivel municipal en donde se ha dado más batalla al COVID-19, felicitó al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Jorge Benito Rodríguez, por el apoyo que les ha brindado, sin embargo, espera que sus palabras hagan eco para que los elementos de seguridad y protección civil reciban su vacuna. 

Comentarios facebook