Heriberto López Rojas, realiza reunión de Operativo Semana Santa 2021

407

La mañana de hoy 19 de marzo el presidente municipal C. Heriberto López Rojas y Ing. Pedro Lizárraga Secretario Publico Municipal; se reunieron con Cristino Gonzales; Inspector de la Guardia Nacional, Estado Mayor de Infantería Demetrio Sánchez Cisneros en representante del comandante del 86 batallón de Acaponeta. Jorge Arturo barajas Com. De Seguridad de Policía Estatal; Ramon Sandoval Pelayo Coord. Zona Norte Policía Estatal. Conni Contreras Cosió Deleg. Movilidad Tecuala, Bernardo García Ramírez Com. Policía Estatal; Martin Cedano Huizar Director Policía Municipal Tecuala, entre otros.

El motivo de esta reunión fue para organizar el operativo Semana Santa 2021 entre las autoridades de seguridad de los tres niveles; Federal, Estatal y Municipal.

Debido a que es un gran compromiso para el Gobierno Municipal responsabilidad de velar por la salud así como la seguridad e integridad de los tecualenses y sus visitantes este próximo periodo vacacional de Semana Santa 2021

El alcalde, Lopez Rojas aclaró que aún no se canta victoria ante la pandemia; pero de alguna manera de debe de reactivar la economía municipal, por ello el servicio restaurantero solo se permitirá un 50%, a orilla de mar de deberá estar por lo menos 4 metros de distancia entre familia y a las 06:00PM se comenzará a desalojar área de playa.


Así mismo, cabe mencionar que no se realizará ningún tipo de evento musical ni deportivo.

Comentarios facebook