Utilizan nombre del Presidente de Tepic para extorsionar
Redacción |Javier Castellón, Presidente Municipal de Tepic, dio a conocer en sus redes sociales que se estaba utilizando su nombre para realizar extorsiones telefónicas.
El alcalde aseguró que pedían dinero de un número con lada de Guanajuato, esto fue lo que dijo Castellón:
ALERTA DE EXTORSION
Desde el día de ayer y desde un teléfono con clave de Guanajuato se han estado realizando llamadas falsas a mi nombre para pedir números de teléfonos celulares o solicitar dinero para liquidar adeudos de servicios municipales o usan el nombre de una organización delictiva para amenazar a algún miembro de la familia.
Es evidente que se trata de una nueva forma de extorsion por lo que les pediría que no otorguen ningún tipo de datos personales que soliciten y denuncien al 911 el número del cual les estén marcando.
El número que están utilizando es el 4131024999 de Apaseo el Alto, GTO y ya ha sido denunciado por llamadas de extorsión.
La seguridad es tarea de todos

