Hace Crisis la Situación en #Tuxpan en #Nayarit.

721

* Me reportan que la ayuda no está llegando a las colonias más necesitadas.

Acaban de hablarme Martha una Amiga de Tuxpan me dice que por favor la ayuda que lleven no la den en el Centro. Que la gente mas necesitada no puede llegar hasta allá, están en las orillas que entren a las colonias mas necesitadas.

El Presidente y su gente no han ido para allá la gente tiene desde que paso esto que no comen, si duermen lo hacen a la intemperie, estan mojados, el lodo no los deja caminar, corren peligro pues hay alacranes, pueden cortarse queriendo llegar al centro por alimento.

Hay muchos niños sin comer, necesitan leche, pañales, agua. Les piden pan bimbo, atún, sardinas, pan, por favor si van a llevar lleguen hasta esas colonias, si no tienen los medios para llegar ó no saben a donde ir me dijo que puedo darles su teléfono que Ellos pueden llevarlos o guiarlos hacia esa gente.

Les paso su contacto por si quieren hablar con Ella. Son aproximadamente 25,000 Personas las afectadas y de Ellos hay necesitados de necesitados. Ella y su Familia los pueden guiar para que lleguen hasta esas Colonias. Tienen los medios para que lleguen con sus víveres. Necesitan también cobertores, colchonetas, ropa, zapatos. Por favor compartan este mensaje .

*Martha 323 2390473*.

¡Ayudemos por favor!!!! Gracias de ❤!!!! Yayis.

Comentarios facebook