Detienen a Regidor del PRI en Tecuala. Acaparo Despensas.

518

• Fue traído a Tepic a la FGE en un tour policiaco y tras aclarar las cosas fue puesto en libertad.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Se confirma que el regidor del PRI, Christian Salvador Bulgara de Milpas Viejas en el municipio de Tecuala si fue detenido y traído en un tour policiaco a Tepic, por tener despensas y víveres en una de sus propiedades donde además instalo un albergue para proteger a las familias afectadas.

Nuestras fuentes nos confirman que el regidor priísta, Bulgara fue traído a Tepic donde en calidad de presentado tuvo un dialogo con el Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz Ponce Medrano el que le leyó la cartilla sobre como proceder con la entrega de lo recabado para los damnificados.

Se sabe que en su defensa el regidor del PRI, Christian Salvador Bulgara, argumento que dia y noche no se dan abasto entregando enseres domésticos. Antes de ser captado con las despensas andaba entregando colchones y colchonetas para los damnificados y que otro dia al amanecer entregaría esas bolsas con alimentos. Después de todo esto fue puesto en libertad y regreso a seguir repartiendo la ayuda que llega al municipio de Tecuala.

Comentarios facebook