Entrega Jaime Cuevas primera etapa de la avenida 12 de Octubre

124

• Alumbrado autónomo de energía solar, bocas de tormenta, concreto hidráulico, una obra con recursos municipales que impacta positivamente a todo el municipio.

“Hoy inauguramos la obra vial más importante de los últimos años, que además de tener calidad, es muy importante para la movilidad del todo el municipio y para la actividad económica de la zona; era una urgencia realizar esta obra y decidimos en lugar de estar bacheando, generar ahorros para que con recursos municipales, realizar pavimentación en concreto hidráulico, con alumbrado de tecnología solar, rampas para personas con capacidades diferentes. Ahora todos a cuidar la calle, mantenerla siempre limpia”.

Así lo expresó el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, quien acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas,  regidores, funcionarios, representantes ejidales, así como vecinos, realizaron el corte de listón de la primera fase de la modernización de la calle 12 de Octubre en su tramo de San Vicente, la cual tuvo una inversión inicial de 11.2 millones de pesos y su costo total en todas sus etapas será de 24 millones de pesos.

“En una semana más terminaremos la parte que nos hace falta para conectar este par vial con la parte de El Porvenir. Enseguida, haremos la calle Benito Juárez, vamos por más obra de calidad que mejore la vida de las familias de Bahía de Banderas”, expresó el Alcalde bahiabanderense, para posteriormente dar el banderazo para la apertura a la circulación del tramo comprendido entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz hasta salir a la calle Constitución, ante los aplausos y las muestra de agradecimiento de los vecinos que se acercaron al lugar.

Después de dos décadas de espera, vecinos de San Vicente, reconocieron el trabajo del Ayuntamiento al ver su calle totalmente reconstruida en concreto hidráulico, como fue el caso don Daniel Torres, grabando el acontecimiento con su celular, quien expresó, “chulada, esto es lo más bonito que puede haber, que trabaje el Ayuntamiento, que trabajen y se vea un cambio bonito, que haya quedado lo mejor de lo mejor, imagínate todo el pueblo arreglado con estas lámparas, me dicen que si se va la luz éstas lámparas son solares y siguen trabajando, gracias al ayuntamiento, gracias al doctor Jaime Cuevas”, concluyó.

Comentarios facebook