Esposa de Roberto Sandoval desconoce el paradero de su esposo y su hija

1043

Ana Lilia López, esposa de Roberto Sandoval exgobernador de Nayarit, apareció hoy en una entrevista a nivel nacional para pedirle al Presidente López Obrador que detenga la persecución política en contra de su esposo.

Esto luego de que el lunes se diera a conocer que la Procuraduría General de República girará una orden de aprehensión contra Sandoval Castañeda y su hija Lidy Sandoval, por adquirir bienes con recursos de procedencia ilícita.

La esposa de Roberto Sandoval asegura desconocer el paradero de su esposo y su hija, no sabe en qué condiciones están viviendo pues no tiene ningún contacto con ellos.

Ana Lilia López, solicitó reunirse con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que haya un juicio justo para su familia y demostrar que son inocentes.

Actualmente Roberto Sandoval es prófugo de la justicia, tiene tres ordenes de aprehensión por parte de la Fiscalía de Nayarit y una más de la PGR, incluso es señalado por el Gobierno de Estados Unidos por tener nexos con el narcotráfico. 

Comentarios facebook