Diócesis de Tepic informa que cenizas del Padre Sergio Díaz estarán en catedral

267

EXEQUIAS DEL PADRE SERGIO DÍAZ LEPE

El Padre Sergio Díaz Lepe, Vicario General de la Diócesis de Tepic, ha sido cremado, falleció esta mañana en la ciudad de Tepic.

Sus cenizas van a estar presentes en la Catedral de Tepic hoy miércoles de 4:00 a 8:00 PM, para las personas que gusten asistir a hacer oración por el eterno descanso del Padre Sergio. El jueves 30 de julio a partir de las 7:00 AM, estarán sus cenizas en la misma Catedral; la Misa Exequial será a las 12:00 del día.

La Diócesis de Tepic suplica a las personas que puedan asistir a la Catedral a acompañar al Padre Sergio, guardar las necesarias medidas sanitarias a causa del Coronavirus.

Al ingreso se tomará la temperatura, se pasará por tapetes sanitizantes, habrá gel antibacterial. Se pide observar la sana distancia y el uso de cubrebocas es obligatorio. De antemano pedimos su comprensión respecto al número de asistentes al interior de la Catedral ya que por indicaciones de la Secretaría de Salud sólo se permite el veinticinco por ciento de la capacidad del templo.

Oremos por el eterno descanso del Padre Sergio Díaz Lepe y de todas las personas que han fallecido a causa de esta pandemia. Que nuestro Dios misericordioso les conceda a todos el eterno descanso.

Comentarios facebook