Braulio Meza ExJuez acuerda con FGE su libertad cambio de acusar a Pedro Enríquez

2376
•   Prueban que era el que recibía el dinero en el caso Infonavit 

Por: Alberto Martínez Sánchez.
 
Cuando creímos que ya habíamos visto todo y la venganza política del actual gobierno  contra el exmagistrados Pedro Antonio Enríquez Soto no podía ser mayor que el haberlo trasladado al CEFERESO del Rincón del Municipio de Tepic, esto después de que gente de su pueblo natal hiciera una caravana como protesta por hoy ver a Enríquez Soto como preso político del actual régimen pues resulta que no, ya que de nueva cuenta se van contra él.

El nuevo delito que le imputan es amenazas cometidas en agravio del también ex Juez BRAULIO  MEZA AHUMADA, quien en su trayectoria profesional y personal se ha distinguido por ser un hombre que se vende al mejor postor y hoy convenientemente de ser el servidor público más señalado en el caso de FRAUDE INFONAVIT, con señalamientos directos, incluso de haber recibido cuantiosas cantidades de dinero y sin haber pisado un día la carcel.

Ahora la sorpresa es que este abogado tuvo un “posible acuerdo” con la Fiscalia General del Estado para denunciar al Ex Magistrado Pedro Antonio Enríquez Soto por supuestas amenazas.

Para mayor información de quién es el exjuez BRAULIO MEZA AHUMADA, habría que recordar los señalamientos directos y públicos que pesan sobre él por asuntos como haber golpeado en su momento a patadas a un litigante, o bien, haber mostrado su odio contra la comunidad homosexual al decir en sus redes sociales “A los homosexuales ni Dios los quiere”.

Y ya de su  vida personal no hablamos pues es de muchos conocidos su última fechoría al haber dejado embarazada a la hija, menor de edad, de su novia en turno.

Asimismo sin ningún temor y ante su hambre de dinero y de hacer negocios, no dudo en su propia red social (Factbook) de forma desesperada, en repetidas ocasiones contactar a quien es el Director del coorporativo de abogados que ganó la licitación para llevar en todo México las demandas contra personas que habían abandonado las casas asignadas por INFONAVIT y que estaban en estado vandalizado.

Nos referimos al famoso abogado Hugo Rosales Badillo, cuyo despacho ha manifestado entregaba grandes cantidades de dinero al ex juez BRAULIO MEZA AHUMADA a cambio de que éste agilizara los juicios.

Así que no es de sorprendernos la nueva negociación del ex juez para a cambio de su libertad entregar la cabeza e incluso inventarse telenovelas que hundan más al exmagistrados Pedro Enríquez Soto, quien lleva todas las de perder ante la parcialidad de los jueces locales que han intervenido en su caso.

Habría que preguntarle al fiscal si un sujeto de la calidad moral de este abogado es confiable para una autoridad, y preguntar también al propio poder judicial si este caso de denuncias es tan urgente como para aquí si abrir juzgados y en casos importantes como los que se supone se están integrando contra el exgobernador Roberto Sandoval no lo son, pues ahí si se dicen estar en receso por el Covid-19.

Comentarios facebook