Ya nos tocó aprender, ahora nos toca ganar: Manuel Narvaez “El Bora”

370

-El Bora se ha posicionado como el favorito para ganar la Presidencia Municipal de Santiago Ixcuintla

Manuel Narvaez “El Bora”, candidato a Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla de la alianza “Va Por Nayarit”, ha sorprendido a propios y extraños este proceso electoral, se ha posicionado como el gran favorito para ganar el próximo 6 de junio. 

Hace unas semanas algunos afirmaban que, El Bora, iba encaminado a su tercer derrota, hoy el escenario dice todo lo contrario.

En exclusiva para Certeza Política, Manuel Narvaez, habló de los procesos pasados y dice estar listo para alzarse con el triunfo, “en la vida cuando no se gana se aprende, ya nos tocó aprender y hoy nos toca ganar”.

“Son experiencias que no te da la edad, te las da la vida, hoy creo que las condiciones están dadas para que a Santiago le vaya a ir muy bien”. 

Manuel Narvaez, afirma que la gente de Santiago Ixcuintla demanda cercanía y atención, “la gente quiere tener la certeza de que su Presidente Municipal los atiende, los recibe y está al pendiente de ellos”, dijo estar en las colonias haciendo compromisos que va a cumplir como lo son garantizar buenos servicios y sobre todo obra pública. 

Comentarios facebook