Geraldine Ponce: Toda obra en mi gobierno tendrá que hacerse con constructoras locales

342

AL FUNCIONARIO QUE SE ATREVA A PEDIR MOCHES, lo vamos a despedir, aseguró la candidata a la presidencia municipal de Tepic…

La candidata a la presidencia municipal de Tepic, Geraldine Ponce, estableció diálogo con las y los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) en Nayarit, como parte del programa “Voces que construyen”, convocado por el organismo.

En el diálogo, Ponce aseguró que las constructoras locales serán quiénes puedan competir para obtener licitaciones de obra pública, beneficiando con inyección directa de presupuesto a las y los integrantes de este gremio y sobre todo, logrando que el dinero se quede en Nayarit.

La abanderada de la coalición “Juntos haremos historia por Nayarit”, solicitó a los constructores denunciar cualquier tipo de corrupción o moches realizados por elementos al interior del Ayuntamiento.

“Háganmelo saber a mí personalmente, porque quien lo haga, ya no tendrá oportunidad de hacerlo una segunda vez”, advirtió.

Por su parte, Maurilio Gutiérrez, presidente de CMIC, refrendó su apoyo a la candidata Geraldine Ponce y propuso respecto a los temas que la abanderada de Morena ha planteado en su Plan de Gobierno 2021.

“Considero que debemos optimizar la capacidad de las plantas de tratamiento, la red de alcantarillado y la red de energía de los pozos de agua potable, problemática que se soluciona con energías limpias y renovables”.

Comentarios facebook