Roberto Sandoval se entregará cuando haya garantías, afirma su esposa.

1004

Ana Lilia Sandoval tuvo una entrevista con el canal MILENIO TV en donde habló de la carta que mandó al presidente de la república, en dicha entrevista reiteró la responsabilización del gobernador Antonio Echevarría García si algo le llegara a pasar a su familia pues comentó que la persecución a su esposo y ahora a su hija, es una cortina de humo para cubrir la mala administración del gobernador del estado.

Respecto de la orden de aprehensión y acusaciones de su hija, la esposa del exgobernador afirmó que no entiende porque las acusaciones. Si los inmuebles que fueron adquiridos por su hija se incluyeron en la declaración patrimonial y que de la otra propiedad, su hija obtuvo un crédito hipotecario con lo que respalda la compra legal.

Para finalizar la entrevista, Ana Lilia López de Sandoval aclaró que el motivo de su carta es pedir que haya garantías en el proceso que se lleva contra su familia y aseguró que su esposo hará frente a la justicia y se entregará para llevar a cabo su proceso una vez que haya garantías legales para que puedan hacerlo apegados al debido proceso en un juicio justo y apegado a derecho.

Comentarios facebook