Es una realidad la reactivación económica en el estado de Nayarit: César Novoa

236

Trabajando en equipo junto con Gobierno del estado y Gobierno Federal, ahora es posible los recorridos turísticos para la cooperativa de esta zona a un 30%, la cual es de las más importantes en el estado, puesto que cada año aumenta el turismo gracias al excelente servicio que brindan los profesionales del turismo.

Gracias Sra. Lupita por su apoyo y el de su familia!

Con estas acciones volveremos a disfrutar de los famosos recorridos donde podremos deleitarnos de la sabrosa gastronomía que representa nuestra Entidad y que mejor hacerlo desde la hermosa y emblemática isla el Coral donde se ofrece servicio de restaurante y bebidas para todas las familias que nos visitan de todas partes del mundo, una reactivación que generará recurso y el sustento necesario para todos los que viven del turismo.

Claro siempre respetando los lineamientos del sector salud, “Porque nos interesa cuidar el bienestar de todos los que nos visitan” respetaremos todas y cada una de las indicaciones que se nos hagan llegar, siempre respetando la ley.

De nueva cuenta reiteró el gran apoyo al Gobierno del Estado de Nayarit y al Gobierno Federal por siempre tenderle la mano a toda nuestra querida gente

Comentarios facebook