Anuncio
Anuncio

En MORENA, unidos y fortalecidos, vamos a ganar este 2 de junio: Elizabeth López Blanco

0
150

Nayarit, 24 de abril de 2024 – En Nayarit, se continúa construyendo el segundo piso de la transformación, y el municipio de Xalisco fue sede de un “Encuentro de liderazgos y expresiones políticas del partido Morena”, donde estuvieron presentes destacadas figuras como la licenciada Elizabeth López Blanco, Presidenta de Morena en la entidad, la maestra Anabel Guerrero y el ingeniero Hugo Isiordia, así como el candidato a diputado local, Daniel Perez. Unidos y fortalecidos, caminan hacia la misma dirección: la consolidación del país, donde lo prioritario es el bienestar de las familias nayaritas.

En este encuentro, López Blanco expresó su gratitud a cada una de las expresiones políticas de Morena Nayarit, a los consejeros estatales, a las estructuras de expresiones políticas, así como a los coordinadores de cada demarcación y líderes de las diferentes secciones.

En este movimiento de regeneración nacional, el enfoque no está en los intereses personales, sino en construir un futuro para la niñez, la adolescencia y en ganar la presidencia de la república con la Dra. Claudia Sheinbaum.

“Me alegra mucho tener esta reunión con ustedes porque tenemos que estar fortaleciendo cada vez más este proyecto, que es tan grande en nuestro estado pero también a nivel nacional. Que no quepa duda de que en el municipio de Xalisco, como en todo Nayarit, va a ganar Morena. Que en Morena están los jóvenes, cada uno de los sectores como el de salud, el magisterial, los agricultores, los ganaderos y los pescadores; todos caben en este gran movimiento.” – Elizabeth López

En este partido, el pueblo es quien dirige la ruta hacia la consolidación del país este 2 de junio y la continuación del Plan C.