El Senador Navarro Quintero, de los pocos de MORENA con carrera legislativa.

830

• A la Escuela los 55 Senadores de la República de MORENA.

Tomado de Excélsior.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los nuevos senadores de Morena cursarán obligadamente un seminario-taller de actualización legislativa y práctica parlamentaria, pues sólo 8 de los 55 que integrarán la bancada a partir del 1 de septiembre próximo tienen experiencia en este cargo.

De los senadores que repetirán en el cargo en la LXIV Legislatura están: Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la fracción. Elegido el pasado martes para esa posición por 48 de 55 de sus compañeros.

Este miércoles, en un acto protocolario que se celebrará en un hotel de la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma, será ratificado por la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky.

También, volverán a ocupar un escaño Ifigenia Martínez, Félix Salgado Macedonio, Higinio Martínez, Cristóbal Arias Solís, Miguel Ángel Navarro Quintero y Salomón Jara Cruz, que en el pasado militaron en el PRD.

También, Alejandro González Yáñez, repetirá por el Partido del Trabajo.

Los senadores de Morena cursarán este seminario-taller, con una duración de tres días en la penúltima semana de agosto próximo, previo a que se inicie el periodo ordinario de sesiones el 1 de septiembre, así lo explicó Ricardo Monreal.

“Vamos a tener un curso de actualización y de práctica parlamentaria, que ya lo diseñamos, 22, 23 y 24 ya en la sede del Senado, estamos solicitando autorización, para que nos faciliten las instalaciones para celebrar este congreso, este taller, este seminario de actualización y de práctica parlamentaria”.

La inauguración de este seminario-taller correrá a cargo de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky. Se desconoce el programa y los ponentes que participarán.

Comentarios facebook