PAN de NAYARIT. El Cambio de su Comité Directivo Estatal

729

Tomado del Muro de Jorge González González.

En la próximas semanas, Acción Nacional eligirá a su presidente estatal y todo su comité, varios han levantado la mano, Juan Guerrero Gutíerrez, Rodolfo Pedroza Ramírez y Manuel Guzman el “tortas”.

Por desgracia a estos aspirantes les falta una reflexión ética (ni la conocen) que todo aspirante debe hacerse: ¿ soy el idóneo?, ¿me aproximo al perfil que el partido requiere?, ¿tengo la capacidad para asumir la responsabilidad?, ¿es presumible o fue mi testimonio público y privado como funcionario regidor, diputado, sub secretario o como funcionario en la dirección municipal o estatal del PAN de Nayarit?.

Los panistas no pueden equivocarse esta vez como se equivocaron con el sinverguenza, corrupto y pillo de Ramón Cambero Pérez. Deben inclinarse por un autentico panista, leal, honesto, probado en las diferentes tareas y sobre todo con sensibilidad para hacer el trabajo que le devuelva la credibilidad de esta noble institución a los ciudadanos.

Además debe hacerse el trabajo de reconciliación para que se dé la camaredia castrense de la que hablaba Don Efraín González Luna. De ello depende que el Partido Acción Nacional vuelva a sus principios y doctrina de quienes lo crearon con el compromiso de servir a México de hoy, y con las próximas generaciones.

Dudo que estos pintorescos personajes reúnan la calidad moral y ética que el PAN de Nayarit requiere, con todo respeto.

Comentarios facebook