Anuncio
Anuncio

Detienen a hijo del expresidente Felipe Calderón

El hijo de Felipe Calderón Hinojosa fue detenido la noche del viernes por alteración al orden público en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Presuntamente Luis Felipe Calderón Zavala, hijo mayor del exmandatario mexicano fue detenido sobre la Avenida Constituyentes con Calle Primera Norte presuntamente bajo influencias del alcohol.

Felipe, fue trasladado a los separos y jamás dijo nada sobre su identidad, reportaron medios locales, incluso argumentó ser buzo, pagó una multa y lo dejaron ir.

Otros medios señalan que fue detenido por posesión de droga, pero hasta ahora no ha sido confirmado por las autoridades.

ACTUALIZACIÓN

Margarita Zavala, ex candidata independiente a la Presidencia de México y ex Primera Dama, aseguró este sábado que son falsos los rumores sobre la presunta detención de su hijo mayor, Luis Felipe Calderón Zavala, en Texas.

En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Zavala, esposa del ex Presidente Felipe Calderón, dijo que es lamentable que Radio Fórmula se “preste a esas notas”.

La madrugada de este sábado dicho portal publicó una nota donde informaba sobre la presunta detención en Texas de Calderón Zavala por transportar cocaína.

También te podría gustar...