TABLA DE CONTINGENCIAS.
Por.- Mario Alberto Ortiz Jiménez

¿Beneficia o perjudica el Proyecto de Avenida Jacarandas? Todo depende del cristal con que se mire. He aquí algunas reflexiones en cuanto al tema:
• Mal hace el diputado Fugio al tomar posición en el conflicto sin tomar en cuenta a las demás partes. Este enfoque sesgado pudiera costarle la Alcaldía de Tepic.
• Aunque es deseable una banqueta de 3 metros a cada lado de Jacarandas, esto no es posible debido a lo angosto de la calle. Este proyecto funcionaría muy bien en Boulevard Tepic-Jalisco, Av. Brasil, Gobernadores, etc.
• Aunque la Calle-Avenida Jacarandas tiene tal nombre, no tendría porqué sembrarse jacarandas, una especie exótica traída de Brasil, habiendo tanto árbol nativo en la región.
• El dejar sin estacionamiento a los comerciantes de Jacarandas los obligaría a cerrar y dejar sin empleo a medio millar de gente, justo lo que pasó en Avenida Allende.
• Muchos vecinos de la San Juan quisiéramos (me incluyo) ver incrementado el valor comercial de las viviendas, pero no debería hacerse con cargo al cierre de negocios de Jacarandas.
• Coincido que el proyecto no debería pararse, sino que debería negociarse el ancho de banquetas con los comerciantes.