Cora, Navarro, Pavel, Nayar y Peraza se registraron en Morena; van por la gubernatura

820

Esta mañana en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del Partido MORENA, concurrieron los aspirantes, Cora Cecilia Pinedo Alonso, Miguel Ángel Navarro Quintero, Miguel Pavel Jarero Velazquez, Manuel Peraza Segovia y Nayar Mayorquin Carrillo quienes se registraron para competir en el proceso interno de elección del candidato a gobernador de Nayarit para el 2021.

Así ante la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, uno a uno entregaron sus documentos de registro. Este órgano colegiado conforme a la convocatoria emitida dictaminará en tres dias si son procedentes o no los cinco aspirantes. E incluso tiene facultades para sólo aprobar a uno solo, con lo que sería el candidato a gobernador del estado por MORENA.

En la misma convocatoria se establece que solo en el caso de ser aprobados dos y hasta cuatro aspirantes por la Comisión Nacional Electoral; se harán dos encuestas que serán realizadas por dos empresas de prestigio cuyos resultados serán cruzados y con ello arrojará al candidato al gobierno de Nayarit.

Comentarios facebook