Navarro Quintero se registra en Morena; va por la candidatura a la gubernatura de Nayarit

373

Primero Nayarit; Son tiempos de Unidad: MANQ

Por: Alberto Martínez Sanchez.

El Senador por Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió al CEN de MORENA a registrarse para competir por la candidatura a gobernador de Nayarit. Al cumplir con los requisitos queda oficialmente como competidor en el proceso interno que mediante una encuesta definirá al abanderado morenista.

“Son momentos de unidad entre los Nayaritas y mexicanos, vamos a fortalecernos los unos a los otros, primero está Nayarit y en eso tenemos que trabajar juntos”, dijo en breve entrevista después de registrarse.

Conforme a lo que establece la convocatoria lanzada por el Comité Ejecutivo Nacional que preside, Mario Delgado, es en este mes de diciembre una vez registrados los aspirantes cómo se harán dos encuestas para que sean los ciudadanos mediante su opinión los que definan al candidato de MORENA al gobierno de Nayarit.

De esta forma y al cumplir con lo que establecen los estatutos y la convocatoria emitida, el Senador Miguel Ángel Navarro Quintero, esta dentro del proceso interno y se pone como seguro ganador de las encuestas al encabezarlas por más de un año. Con esto se convertirá en candidato de MORENA al gobierno de Nayarit.

Afuera de la sede de MORENA cientos de Nayaritas lo esperaban felices al verlo ya cómo su seguro gobernador del estado para el 2021.

Vean aquí la galería de fotos.

Comentarios facebook