Bebé de 4 meses fallece por insuficiencia respiratoria aguda, se piensa que pudo haber sido portadora de COVID-19.

1005

Un lamentable hecho se registró en el estado, una bebé de solo 4 meses de edad perdió la vida a causa de una insuficiencia respiratoria aguda, según el informe preliminar de un médico forense. Debido a la sintomatología no descartan que pudiera tratarse de COVID-19, pero aún no ha sido confirmado por las autoridades de salud.

La madre informó que notó a su hija bastante pálida y sudaba mucho por lo que decidió llevar a la menor a una consulta en similares, en donde el médico que vio a la pequeña sugirió a la madre que la llevara a un hospital debido a la gravedad de sus síntomas y estado de salud pues en el consultorio no se cuenta con el equipo necesario.

Fue entonces que la progenitora llevó a su hija a la clínica de San Cayetano pues notó que la salud de su pequeña había empeorado. Lamentablemente al llegar al hospital y ser revisada por los médicos, le notificaron con tristeza que la menor ya había fallecido pues su pequeño cuerpo se encontraba frío, cianótico y rígido.

Se espera que sea más tarde cuando se pueda confirmar si la pequeñita era portadora del COVID-19. Descanse en Paz, Jiali.

Comentarios facebook