Mujer escapa de casa de seguridad en Guanajuato, estaba secuestrada a 300 metros de la fiscalía.

532

Guanajuato es uno de los estados más afectados por la delincuencia en el país, el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha hecho menciones al respecto, incluso recientemente hizo declaraciones directas al fiscal de dicho estado pues no ha dado buenos resultados y sigue en el mando.

Una mujer escapó de una casa de seguridad, a 300 metros de la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato y Cuartel General del Fiscal. Esto hizo que se encontraran, por lo menos, dos cuerpos humanos. A pesar de estar tan cerca de la Fiscalía del estado, hombres armados entraban y salían del domicilio, de acuerdo con los testimonios de los vecinos.

Durante la madrugada del jueves 29 de julio, los vecinos escucharon los gritos de una mujer de 27 años pidiendo ayuda pues presentaba evidentes signos de tortura. En el interior de la casa encontraron por lo menos dos cuerpos, uno de ellos descuartizado en una bolsa de plástico. La Fiscalía de Guanajuato ya hace los estudios para identificar las causas de muerte y al identidad de los cuerpos.

Comentarios facebook