AMLO hará un “tianguis del bienestar” para vender bienes confiscados a los más desprotegidos.

348

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció durante la mañanera del día de hoy, que el gobierno federal llevará a cabo Tianguis del Bienestar, en donde se venderán los bienes confiscados al crimen.

El objetivo de los tianguis que se realicen, es que la gente más desprotegida sea quien aproveche estas mercancías que fueron incautadas por las autoridades, entre las cuales están: ropa, calzado, telas, ventiladores, juguetes y enseres domésticos, anunció López Obrador.

Detalló que en los Tianguis del Bienestar se venderán los bienes decomisados que actualmente se encuentran almacenados en “200 o 300 bodegas” repartidas en el país, donde “se echan a perder las cosas”, además que representan un costo al erario porque se debe pagar la renta de estos lugares, precisó.

Explicó que, para realizar estos Tianguis del Bienestar, se deberá realizar una “reforma administrativa para que todo lo que se confisque de manera expedita se le entregue a la gente”, en lugar de destruirlas para “que no haya competencia desleal”, como obligan las normas vigentes.

Comentarios facebook