“Nayarit es mi prioridad, por ello no regresaré al Senado”, Miguel Ángel Navarro Quintero

250

“Es enorme el compromiso con los nayaritas”.

Tepic, Nayarit. 21 de junio de 2021.- Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador electo de Nayarit, informó que no regresará al Senado de la República porque la responsabilidad que le dieron los nayaritas el pasado 6 de junio, al ser el candidato a gobernador más votado en la historia político-electoral de la entidad, le exige responder con hechos en el desarrollo de la entidad.

“Sé que la ley me lo permite, pero también mi consciencia me exige empezar a cumplir con lo que el 6 de junio la ciudadanía me dio que es gobernar a Nayarit a partir del 19 de septiembre para lo cual deberé prepararme y preparar, para entrar en contacto con todos los ciudadanos de los 20 municipios del estado”, precisó.

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero agregó que existe el compromiso firme de seguir con la gira de agradecimiento con la ciudadanía y de reafirmar que gobernará al lado de su pueblo, apegado a los preceptos de humildad, honestidad y honradez, recordó que su administración no será de escritorio sino de trabajo directo en el territorio para escuchar directo a la ciudadanía y resolver en la inmediatez.

Comentarios facebook