La Reducción a las Gasolinas es un Compromiso Irrenunciable: Navarro Quintero:

0
566

•Los combustibles van a bajar en cuanto las refinerías en México produzcan la gasolina. Eso está garantizado.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Las gasolinas si van a bajar de precio y es un compromiso irrenunciable del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, que habrá de hacerse realidad una vez que las primeras refinerías construidas en México tengan la producción de ese combustible, afirmó el Senador de la República, Miguel Ángel Navarro Quintero.

“El PAN nos quiso poner una trampa con su propuesta de reducir el IEPS en un 50 por ciento. Porqué no lo hicieron antes cuando el PRI y el PAN tenían mayoría?” dice el legislador por Nayarit al defender la posición asumida por los representantes populares de MORENA en torno al gasolinazo.

Navarro Quintero explica que en el corto plazo y esto es a partir del 1 de diciembre en que asume la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, se van a detener los gasolinazos, se va a poner un freno a su escalada de precios y solo aumentará el costo de la inflación anual.

El Senador, Miguel Ángel Navarro Quintero, aclara que el presupuesto para el año 2019 ya esta elaborado y la trampa de los panistas era hacer esa reducción para que el próximo gobierno federal sacrificara programas sociales que van a las familias más pobres del país cuando ellos con su propuesta iban a beneficiar solo a los que usan carro.

Comentarios facebook