Al menos dos muertos dejan enfrentamientos en Tepic

0
1251

Esta tarde se registraron dos enfrentamientos entre hombres armados y elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y Fiscalía General del Estado. 

El primer enfrentamiento ocurrió en la carretera que conduce a San Cayetano, ahí presuntos sicarios abordó de una camioneta blanca de la marca Ford, dispararon contra personal de la Guardia Nacional.

Ahí murieron dos personas, una de las víctimas es un elemento de la Guardia Nacional que quedó gravemente herido, el otro fue uno de los sujetos que iniciaron el ataque. 

Minutos más tarde se registró otro enfrentamiento, esta vez en la avenida Insurgentes a la altura del puente de la colonia 2 de agosto, ahí hubo la detención de tres hombres, dos estaban lesionados.

Al poco tiempo en la colonia Corregidora, el Ejército Mexicano, localizó una camioneta abandonada con armas largas y chalecos tácticos.

Durante esta tarde se ha realizado un operativo en toda la ciudad de Tepic, ya que varios de los sujetos que iniciaron el ataque huyeron con rumbo desconocido. 

Comentarios facebook