Afirman que Gloria Núñez será la candidata a la gubernatura de alianza PRI, PAN y PRD

1442

El PRI, PAN y PRD, hicieron oficial su alianza “Va Por México”, confirmando así que irán juntos en los estados donde se disputarán 15 gubernaturas en el 2021, incluido Nayarit.

A nivel local estos partidos ya habían anunciado que buscarían unirse, sin embargo, aún no se definía quién sería el candidato o candidata a la gubernatura. 

En las últimas horas en redes sociales de forma extra oficial se ha dado a conocer que, Gloria Núñez, es la elegida a nivel nacional para encabeza esta alianza en Nayarit. 

Ya que los partidos se comprometieron a postular mujeres en la mitad de los estados, además de que la Senadora viene trabajando en el estado desde hace tiempo, por lo que ya había levantado la mano dentro del PAN. 

Será entonces Gloria Núñez la que vaya a disputar la gubernatura de Nayarit contra Navarro Quintero de Morena, Nacho Flores de Movimiento Ciudadano y Águeda Galicia de Levántate para Nayarit. 

Se espera que la candidatura de Gloria Núñez sea anunciada mañana a las 12:00pm en conferencia de prensa a la que ya citaron los tres partidos, sin embargo, todo es información extra oficial. 

Comentarios facebook