Tomado del muro de Jorge Anibal Montenegro.
A principios de mayo de este año le expuse respetuosamente al gobernador Antonio Echevarría García la necesidad, en mi opinión, de hacer algunos ajustes en su gobierno, principalmente el del cambio de titular en la SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO; lo hacía convencido por diversas razones personales, profesionales y políticas y con el mejor ánimo de ayudar a las causas del cambio, aún pendientes. Coincidimos y recibí su indicación de prepararlo.
Hoy por fin, afortunadamente, esa decisión se ha concretado para efectuarse esta misma semana, prácticamente en los albores del primer aniversario de la actual administración gubernamental.
Me excluyo del servicio público con la certeza que este gobierno entregará en el 2021 un mejor Nayarit que el que recibió; y en tanto el gobernador lo crea conveniente, continuaré sumado y opinando, desde la visión de mis modestas capacidades, de buena fe, honrando la estrecha amistad que nos une desde hace 16 años.
Me siento muy orgulloso de haber dirigido su campaña, un ejercicio muy exitoso y que despertó la esperanza de alrededor de 200 mil nayaritas en el 2017; y estoy seguro que mis compañeros, en los 3 años que restan de administración, estarán a la altura de esos anhelos.
Yo haré, en tanto, mi esfuerzo desde la actividad profesional que más me satisface explorar: la investigación de opinión y la comunicación política. Además, dedicaré parte de mi tiempo a participar en un proyecto deportivo, de carácter tanto profesional como formativo, esfuerzo del gobierno y de empresarios nayaritas comprometidos con el entorno social.
Así que nos seguimos leyendo.