La Expectativa Marca a Lopez Obrador como Ganador de la Presidencia de la República.

733

En Encuesta de Consulta Mitofsky.

————————————————.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

En política nada está escrito pero en el caso del candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, parece irreversible su tendencia de triunfo en la Presidencia de la República. Las expectativas, sondeos de opinión, perspectivas y percepciones de todas las empresas encuestadoras marcan y dan como seguro ganador el 1 de julio a López Obrador en las urnas.

La prestigiada empresa nacional consulta Mitofsky que dirige, Roy Campos marca como expectativa de triunfo con un 46.9% a Andrés Manuel López Obrador, esto al finalizar la primer quincena de junio del presente año y pone en empate técnico, 16.6 puntos a Ricardo Anaya del PAN y a José Antonio Meade del PRI lo que hace pensar que es inalcanzable Andrés Manuel López Obrador en la competencia por la Presidencia de la República.

Por los números que marcan las encuestas, percepciones sondeos de opinión y expectativas está claro que ni juntos Ricardo Anaya y José Antonio Meade podrían alcanzar Andrés Manuel López Obrador aunque a esto le restan poco más de 10 días y los tres de tregua para la reflexión del voto pero insisto la elección se gana precisamente en tierra y es el día de la jornada electoral. A ver de cual cuero salen mas correas.

Comentarios facebook