Yukaima González Representa La Fuerza de Nuestro Origen; Armando Vélez.

1823

El Presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas se siente orgulloso por su triunfo.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Armando Vélez Macías, dioutado local al conocer del triunfo de la representante de La Yesca como Reyna de la Feria Tepic 2019, considera que: “Hoy con tu triunfo Yukaima González, fortaleces la identidad y las costumbres de tu pueblo, Wixárika y los Nayaritas nos sentimos orgullosos de ser parte de esta historia que viene a enaltecer a nuestras etnías. Un origen que nos identifica ante México y el mundo”.

El legislador reconoció en el resto de las participantes como mujeres valiosas, bellas y cultas, el nombramiento de ella representa la fuerza de nuestro origen. Precisa que los cuatro pueblos de Nayarit   deben estar contentos por este acontecimiento cultural en su nombramiento, digna representante le damos  este año a la feria de Nayarit.

“Yo como diputado y  Presidente de la Comisión Legislativa de Asuntos Indígenas del Congreso del Estado me siento orgulloso de ella, Yukaima González y de los pueblos originarios. Felicito a todas las participante todas dignas representantes de sus municipios”, concluyó en su felicitación el diputado, Armando Vélez Macías.

Comentarios facebook