Xalisco suspende Feria del Elote 2020

245

El Ayuntamiento de Xalisco compartió el siguiente comunicado en el que confirma la suspensión definitiva de la Feria del Elote 2020;

FERIA DEL ELOTE XALISCO EDICIÓN 2020

En Xalisco, hemos seguido puntualmente las disposiciones de prevención dictadas por nuestras autoridades sanitarias federales y estatales a causa de la pandemia de Covid-19. El aumento diario de las cifras es alarmante, por lo cual nuestro estado permanece aún en semáforo rojo epidemiológico.

Durante la contingencia, esta administración municipal ha tomado las medidas administrativas necesarias para frenar los contagios en Xalisco: implementamos sanitizaciones en espacios públicos de la cabecera municipal y en todos los ejidos; el cierre de espacios deportivos y plazas públicas; recientemente implementamos acciones de reforzamiento de las medidas de prevención en comercios de nuestra cabecera y por supuesto, la suspensión de eventos masivos y fiestas patronales.

Con la certeza de que esta pandemia nos ha enseñado a valorar la vida de nuestros familiares y amigos y con la responsabilidad social que tenemos como autoridades, informamos la SUSPENSIÓN DE LA FERIA DEL ELOTE EN SU EDICIÓN 2020, como una medida más para salvaguardar la vida de nuestra ciudadanía, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de nuestro país y de nuestro estado.

Sabemos de la importancia económica y cultural que esto representa, por lo cual agradecemos tu comprensión y respaldo. Está en nuestras manos el frenar el número de contagios para regresar paulatinamente a las actividades que tanto disfrutamos en esta Nueva Normalidad: si no es necesario salir, quédate en casa; lava tus manos frecuentemente, mantén la sana distancia, usa gel antibacterial y cubrebocas.

Comentarios facebook