Medios nacionales exhiben escándalo de Secretario de Turismo de Nayarit

976

El lunes se hizo viral en redes sociales un video del Secretario de Turismo, Antonio Riojas, y su pareja haciendo uso de la Casa de Visitas del Gobierno del Estado ubicada en Nuevo Vallarta para fines personales.

El funcionario pidió disculpas en sus redes sociales por hacer público un momento privado, el Gobernador, Antonio Echevarría, en un video se mostró molesto diciendo, “eso no lo hago ni yo”.

Sin embargo, nada sucedió Antonio Riojas a pesar de que, Echevarría, se ha mostrado poco paciente en otras ocasiones, como con el subsecretario de turismo al que exhibió y corrió por pasarle fotos viejas.

A pesar del intento de desviar la atención con otro tema, medios nacionales como Proceso y Aristegui Noticias han difundido este escándalo y han criticado el actuar del funcionario estatal.

Además del aparente uso indebido de instalaciones oficiales de la Casa de Gobierno de Nuevo Vallarta, la situación causó…

Posted by Revista Proceso on Thursday, July 16, 2020

Secretario de Turismo de Nayarit hace fiesta en Casa de Gobierno; después, pidió disculpas | #Videohttp://ow.ly/lDL350AzzJy

Posted by Aristegui Noticias on Wednesday, July 15, 2020
Comentarios facebook