Vamos a hacer que los campesinos vivan con dignidad: Miguel Ángel Navarro Quintero

204

Tenemos que levantar la agricultura y correr a los coyotes. Los productos agrícolas deben incrementar su valor.

Ruiz, Nayarit. 16 de enero de 2021.- En una amplia gira de trabajo por el norte de Nayarit, el precandidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero visitó los municipios de Rosamorada y Ruiz donde se encontró con gente cálida que le acompañó en un dialogo abierto, sencillo, de amigos y que cumplió con todas medidas preventivas para frenar el avance del COVID-19 en la entidad.

Ahí el precandidato gubernamental de los partidos MORENA, Verde Ecologista, del Trabajo y Nueva Alianza se comprometió a cambiar la vida de los campesinos nayaritas, recordó que su madre le enseñó a cumplir su palabra, “y me lo dijo mi madre, porque el padre aunque lo tuve, se murió cuando yo tenía 9 meses, mi madre me dijo lo que más vale en un ser humano y más en ustedes los hombres es la palabra, y yo vengo a darles mi palabra, voy a sacar adelante a Nayarit, vamos a salir adelante, por favor tengan fe, tengan esperanza, denme su confianza”.

El doctor Navarro Quintero dijo que sabe cómo resolver los problemas que se tienen en el sector agrícola, pesquero y ganadero por ello no desea volver al Senado, sino que busca trabajar hombro con hombro con cada uno de los ciudadanos y juntos resolver los problemas que se presenten.

Al precandidato se le recibió como siempre se ha hecho, con la calidez y confianza que inspira un hombre de trabajo, con honestidad comprobada y presto a ayudar sin ver colores de partidos o filiación religiosa. En estos recorridos ciudadanos, los nayaritas le han dejado saber a Navarro Quintero que están de su lado y que están dispuestos a ir con él, en un proyecto amplio y de incansable trabajo con miras a que haya calidad de vida y un futuro mejor.

Comentarios facebook