Medios nacionales señalan que Manuel Peraza buscaría ser candidato del PAN a la alcaldía de Tecuala

805

Algunos medios nacionales como Grupo Fórmula han señalado que el ex Delegado Federal, Manuel Peraza, estaría buscando ser candidato del PAN a la alcaldía de Tecuala. 

Esto luego de que el CEN de Morena no lo tomara en cuenta como precandidato a la gubernatura, siendo Miguel Ángel Navarro Quintero el elegido para encabezar la alianza “Juntos Haremos Historia para Nayarit”. 

Los rumores han tomado fuerza luego de que en dos ocasiones se ha visto a Manuel Peraza reunido con la precandidata a la gubernatura de la alianza “Va Por Nayarit” integrada por el PAN-PRI-PRD.

En días pasados el ex delegado en un video afirmaba que se reuniría con todos los aspirantes, sin embargo, hasta el momento no se ha reunido con Nacho Flores de Movimiento Ciudadano. 

Manuel Peraza ha sido señalado y criticado por los simpatizantes y militantes de Morena, pues está mandando un mensaje incongruente  ya que siempre se ha presentado como miembro fundador del partido y amigo cercano del Presidente López Obrador, incluso su movimiento era llamado “Obradoritas”. 

Comentarios facebook