Anuncio
Anuncio

Toño reprobado en obra pública, salud y empleo

Una encuesta realizada por el sitio Revista 32 por Arias Consultores, no solo reveló que la aprobación de, Antonio Echevarría, como Gobernador es regular, también mostró que está reprobado en diferentes rubros como obra pública y salud.

En el estudio realizado durante el mes de octubre, muestra que un 81.1% piensa que no ha mejorado la obra pública, contra un 17.6% que ve una mejoría en este sector.

Salud también es un tema pendiente para esta administración, Nayarit ocupa los últimos lugares, 82.1% no ve mejora, apenas un 8.1% cree que se ha avanzado.

En el combate a la corrupción, Antonio Echevarría, escala algunos lugares, 16.7% cree que ha disminuido, mientras que 78.9% no lo ve así.

La economía y el empleo, otro rubro en donde Nayarit, no ve mejorías, 16% cree que si, mientras que 70.6% no lo ve de esta manera.

En donde, Antonio Echevarría, es de los primeros de la lista en materia de seguridad, aparece en la cuarta posición, con 34.1% creyendo que ha mejorado, contra un 61.7% que afirma lo contrario.

También te podría gustar...