Toño avala y respalda aglomeraciones y manifestaciones durante la contingencia

1092

Esta mañana en la Plaza Bicentenario se llevo a cabo una manifestación de más de 200 músicos, con el respaldo y apoyo del Gobierno de Antonio Echevarría, desacatando las medidas de prevención establecidas por autoridades federales.

El Gobernador, se quedo en un balcón de Palacio de Gobierno, y desde ahí ordeno que se les repartieran despensas, mismas que fueron entregadas por personal de Protección Ciudadana y Bomberos dirigidos por su titular, César Guzmán, además coordinaron la logística de todo el evento.

La manifestación fue trasmitida por las redes sociales del mandatario estatal, quien, en ningún momento bajo a dar un mensaje a los músicos, a pesar de que él mismo los reconoció por respetar la sana distancia.

Honores a la bandera con los músicos de Nayarit.

Posted by Antonio Echevarría García on Monday, April 27, 2020

El Gobierno de Nayarit ha establecido medidas como la de evitar aglomeraciones, no salir sin justificación alguna, de hacerlo las autoridades te deben acompañar a tu casa o si te resistes a la cárcel, cerrar negocios no esenciales, viajar solo dos personas por vehículo, solo debe ir un pasajero en los taxis o servicios privados, todo esto fue violado hoy y con el respaldo de quien estipulo todas estás sanciones, el Gobernador, Antonio Echevarría.

En redes sociales los comerciantes se preguntan si ellos también pueden hacer esto al ver que existe cierta preferencia de las autoridades estatales con unas causas, se reconoce la buena intención, sin embargo, en ocasiones no solo basta con eso también hace falta sentido común, cosa que hoy no se tuvo.

Comentarios facebook