Propone González Barrios colecta para reparar daños a la Coca y que liberen a Antonio Bautista

1244

La detención del líder del SITEM, Antonio Bautista, ha despertado todo tipo de críticas en contra del Gobierno de Antonio Echevarría y de la Fiscalía General del Estado por la forma en que han actuado.

El líder sindical ya está en el penal de Tepic luego de que un juez dictara prisión preventiva por un mes, por cometer los delitos de allanamiento de morada e incitar al delito en las protestas realizadas en la Coca-Cola. 

Rodrigo González Barrios, afirmó que en Nayarit la justicia es selectiva, pues mientras a Roberto Sandoval no lo tocan a Antonio Bautista en cuestión de horas lo metieron a la cárcel.

Aquí lo dice el Vocero de la Comisión de la Verdad;

Colecta para cubrir los daños, pagar a la empresa Coca Cola y liberar a Antonio Bautista. 

Explico:

Hay una cuestión en la que tienen razón muchos ciudadanos, la procuración de justicia es selectiva: A Roberto Sandoval, todos los apoyos para no ser llevado ante la justicia. Ya expusimos documentales públicas donde Fiscalía, lamentablemente, se pone de tapete ante Roberto Sandoval. 

Por ello, aún cuando hay ilícitos en la acción del dirigente Antonio Bautista Crespo en la empresa Coca Cola, muchos ciudadanos cuestionan la acción del Fiscal: solapa a Roberto Sandoval (desaparecidos, asesinatos, secuestros despojos) y sanciona al dirigente sindical. 

 Muchos ciudadanos no avalan la acción contra la empresa, pero también reclaman se solape a Roberto Sandoval.

La dirigencia sindical y sus abogados tienen sus estrategias, solo digo, si se quiere que Antonio Bautista quede en libertad, siendo pragmáticos, cubrir daños y si muchos aportamos, sale libre pronto. Si el asunto es ideológico, Antonio se puede quedar un buen rato en la cárcel. Mi experiencia con esta Fiscalía es que siguen armando expedientes, como se hacía con Veytia.

Creo hay que liberar a Antonio; el otro Toño está encarcelado por su grupo político. No puedo aportar mucho, pero entre muchos, rápido completamos.

Comentarios facebook