Serrano Guzmán recalca que el Gobierno no tiene dinero pero que mañana pagan la quincena

820

El día de hoy se movilizaron maestros de la Sección 49 del SNTE por la falta de pago de la quincena y otros adeudos que tiene la administración de Antonio Echevarría con ellos. 

También, mañana podrían movilizarse sindicatos independientes por las mismas razones, la semana pasada el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano, había declarado que estaban en bancarrota y que no tenían para pagar.

Después, Serrano Guzmán, se retracto y dijo que fue un mal entendido, hoy en entrevista con el portal, NTV, reiteró que no tenían dinero pero que ya mañana harán los pagos pendientes, solo esperan que llegue el recurso de apoyo del Gobierno Federal.

“Nosotros como gobierno estamos gestionando el pago y lo haremos mañana mismo, cuando tengamos el apoyo de la federación estaremos pagando; No es que no querramos pagar es que no hay dinero”.

La administración de Antonio Echevarría tiene deudas con el SAT, el IMSS, el ISSSTE, entre otras a nivel estatal que fueran heredadas por Roberto Sandoval.

Antonio Serrano, afirmó que buscarán acuerdos con los trabajadores para pagar salarios y dejar de lado algunos rubros, pues dice que la situación no da para más, ya que recibieron un Gobierno saqueado y quebrado.

Con información de NTV

Comentarios facebook