Hombre fallece tras sufrir un paro cardíaco al reclamar choque en el centro de Tepic.

1004

Trágico suceso se presentó esta mañana en el centro de Tepic, por la Avenida México entre calle Victoria y Bravo. Al lugar acudieron las autoridades correspondientes quienes recibieron el llamado a los servicios de emergencia para reportar el desvanecimiento de un hombre tras un choque.

Respecto a los hechos, se sabe que el ahora occiso conducía su vehículo tipo chevy , cuando otro conductor que iba a bordo de un camión de carga marca Freightliner, con placas de circulación del Estado de Nayarit, golpeó el espejo retrovisor derecho del Chevy, lo que ocasionó que se desprendiera.

Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor del chevy atravesó su vehículo para impedir que el otro chofer pudiera circular, posteriormente se bajó se su automóvil bastante alterado y molesto, buscando reclamar al conductor del camión de carga, siendo de forma repentina que se desvanece y cae al suelo fallecido por lo que aparentemente fue un infarto fulminante.

La persona fallecida fue identificado como Pedro Luis Rodríguez Vázquez de 47 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por el SEMEFO para realizar los trámites de ley correspondientes.

Con imagen de NTV noticias e información de Miguel Ángel Luna Noticias.

Comentarios facebook