Seremos Una Oposición Responsable, Pero Reclamante: Manuel Cota.

819

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Si bien es cierto que el PRI será una oposición responsable, “de una vez le decimos al Gobierno entrante, que los campesinos seremos reclamantes, porque sigue pendiente la justicia social”, afirmó el Senador, Manuel Cota Jiménez, al inaugurar junto con la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu el XXIV Congreso Nacional de la CNC.

Al entregar la estafeta hoy al líder nacional campesino electo, Elias Hernández Deras, el Nayarita, Manuel Cota, refrendo que el sector campesino seguirá firme en su pertenencia de origen al Partido Revolucionario Institucional, pero exigió contundente los espacios políticos y candidaturas para los campesinos en todas las competiciones electorales por venir.

“En las democracias se gana y se pierde, y que cada uno asuma su responsabilidad. Solo así estaremos creando un verdadero diagnóstico que nos haga ver para adelante y la enorme tarea que, como organización política, tenemos que asumir”, remarco, Manuel Cota cuando momentos antes entrego el informe de resultados de sus 4 años al frente de la Confederación Nacional Campesina.

Comentarios facebook