Sobrevivió al Covid y hoy es favorito para ganar la presidencia de Ruiz

563

En 2020, Sergio Ríos estuvo cinco días hospitalizado por COVID. Se corrió el rumor de que no viviría, pero hoy, 4 de mayo de 2021, inicia la campaña como el candidato más popular para ganar la presidencia municipal de Ruiz.

Considera que la vida le dio otra oportunidad para apoyar a su municipio y es a lo que quiere dedicar cada día y cada minuto durante los próximos años: devolverle a Ruiz lo que Ruiz le ha dado.

Sergio Ríos ha tenido siempre un espíritu de servicio y entre sus principales propuestas se encuentra el mejoramiento de servicios públicos, que en Ruiz sean de calidad y eficientes.

De inicio, lo primordial será fortalecer la economía de las familias

El comerciante y ex beisbolista Sergio Ríos nació y ha vivido en Ruiz. Gracias a su esfuerzo tiene cuatro tiendas de artículos de dama y bisutería, en donde trabaja la familia Ríos Orozco, y han dado empleo a decenas de familias del municipio.

Su interés por mejorar las condiciones generales surgió cuando sus hijos entraron a la primaria. Fue presidente del comité de padres de familia y durante su gestión entregaron resultados para el mejoramiento de las condiciones de las aulas.

Como regidor, demostró ser un excelente gestor dando prioridad al mejoramiento del alcantarillado y la electrificación de la colonia Tijuanita.

La vida le ha dado una segunda oportunidad para lograr grandes cambios. Esta segunda oportunidad, dice Sergio, Va por Ruiz.

Comentarios facebook