Se investiga presunto secuestro de dos mujeres que escribieron mensajes de auxilio en billetes de 200.

812

En Guadalajara, Jalisco, causó alerta y se volvió viral la imagen de unos billetes de 200 que contenían supuestos mensajes de auxilio escrito por mujeres que se encontraban secuestradas.

Las imágenes de los billetes rápidamente se volvieron virales y encendieron alarmas en los cibernautas que se preocuparon por el contenido de los mensajes, son dos billetes de 200 que contienen mensajes diferentes, con la similitud que ambos secuestros se encontrarían supuestamente en la colonia Oblatos.

En la primer imagen, el billete dice: “Soy Alma Rosa Chávez, estoy secuestrada en Av. Belisario Domínguez 368 en Oblatos. 14 de enero de 2020” mientras que en el segundo billete se lee lo siguiente: “Soy Ana María Contreras, estoy secuestrada en Josefa Ortiz #1180 en Oblatos, 18/02/21”.

Según declaraciones de la publicación de las fotos de los billetes, comentan que un billete salió en un cajero automático y el otro fue entregado en ventanilla de un banco.

La Fiscalía de Jalisco lanzó un comunicado en el que informa que se ha iniciado una carpeta de investigación al respecto.

Comentarios facebook