Gobernador informa que se buscará abrir todo el comercio en el estado.

263

El gobernador Antonio Echevarría García comentó durante una transmisión en vivo que realizó mediante su página de Facebook, que tenía 3 anuncios muy importantes que darle a la ciudadanía, inició por comentar que se encontraba camino a Ruíz para supervisar la construcción del puente del 80.

Respecto al segundo anuncio y el más significativo de la transmisión, informó que “se va mejorando muchísimo en el tema de la pandemia y en pláticas con la mesa COVID, se habló de la necesidad de cuidar la economía, por lo tanto, se busca abrir todo el comercio, absolutamente todo” siempre y cuando se cuiden los protocolos para que se lleve a cabo la apertura, señaló que será el Secretario General de Gobierno quien dirá los protocolos a seguir.

Durante la transmisión se tomó un momento para reiterar el apoyo al nuevo presidente municipal de Tepic par hacer equipo durante el tiempo de su gestión.

Por último, manifestó que recibiremos la visita del presidente de la república el fin de semana, para continuar con los compromisos que el presidente ha hecho con nuestro estado.

Comentarios facebook