Samuel García buscará la Presidencia de México en 2030

0
191

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, reveló que entre sus aspiraciones políticas se encuentra llegar a la presidencia de la República.

No obstante, el regiomontano descartó presentarse como candidato en los comicios de 2024 puesto que ahora se encuentra enfocado en la administración de su estado y por ello, la mira está puesta en la contienda de 2030.

Consciente de que cuenta con respaldo popular, el mandatario indicó que por ahora no es una opción presentarse en el proceso electoral a iniciar en diciembre de este año y que finalizarán el 2 de junio del próximo.

“Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, sobre todo este momento tan importante para Nuevo León requiere de un gobernador concentrado 100 % en el estado, por lo que no me voy a engolosinar con el 2024″, dijo el gobernador en entrevista para la agencia EFE.

Desde su llegada a la gubernatura neoleonesa, García Sepúlveda ha ganado adeptos gracias a su gestión y un marcado reconocimiento debido al papel que tuvo en las negociaciones para que la empresa Tesla llegara a la entidad en fechas recientes.