Salen los Aspirantes a Dirigir el PRI en #Nayarit.

0
1896

Alejandro Rivas, Enrique Díaz y Julio Mondragón Se la Juegan.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Al mal tiempo buena cara. Y al mal paso darle prisa y al PRI en Nayarit, parece que le urge, renovarse o morir. Para empezar se sabe que este viernes o sábado habrá un cónclave para primero analizar los resultados, luego sacar una lista de traidores que debe saber usted encabeza el ex gobernador, Roberto Sandoval Castañeda para expulsarlos y el tercer tema es la elección ahora si de un Comité Directivo Estatal, con su presidente y secretaria general por 4 años.

Los que suenan y que se han anotado para ser líder estatal del PRI son tres prominentes personajes que aman, quieren y se la juegan con el tricolor a pesar de estar en condiciones políticas  y económicas deplorables y son: Alejandro Rivas Contreras, Enrique Díaz y Julio Mondragón Peña y usted los debe conocer bien. Pero aquí les doy algunos datos de estos tres militantes del PRI.

Alejandro Rivas: Es ingeniero, militante del PRI desde la juventud, ha sido diputado local, delegado regional del PRI en el norte del estado y recientemente director local de CONAGUA.

Enrique Díaz, Licenciado de profesión, militante del PRI y ex diputado federal. Fue Secretario Técnico del Consejo Político de la CNC, ahora presidente por estatutos del PRI Estatal, quiere ser electo para un periodo de 4 años.

Julio Mondragón Peña, abogado, inicio en el liderazgo estudiantil, presidente de la FEUAN, diputado local, delegado del PRI en municipios, coordinador de campañas y un férreo crítico del PRI en los últimos 10 años.

A usted que es militante o simpatiza con el Partido Revolucionario Institucional, a su juicio con objetividad cual de los tres debe ser el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI?. Vote y comente porqué?.