VIDEO: Geraldine Ponce Hará Equipo con AEG y con Castellón por Tepic.

1097
  • Va por la solución a los problemas de agua y de inseguridad.
  • Por: Alberto Martínez Sánchez.
La virtual diputada federal electa por Tepic Geraldine Ponce se compromete primero a hacer equipo con el gobierno estatal y municipal para resolver una de las principales prioridades de la capital de Tepic que es el agua potable ya que asegura sólo el 30% de los hogares de esta ciudad tiene regularmente el servicio de este vital líquido.
Para cumplir con promesa y darle solución a este problema va a presentar el proyecto y etiquetar recursos federales para que bajen el suficiente presupuesto y se venga hacer obras de agua potable y drenaje que ya son muy añejo y obsoletos anunciando que va por un acuaferico para Tepic.
Otro de los temas que le preocupan a la hoy diputada federal, Geraldine Ponce es la seguridad dijo que habrá de gestionar recursos para que se haga equipamiento de las policías, armamento y tecnología para las corporaciones de seguridad. Asimismo habló de que los salarios deben ser para todos los agentes policiacos sean estatales y municipales, es decir a todos por igual.
A Geraldin Ponce Méndez no les gusta la política dado que hace dos años estuvo concursando en certámenes de belleza donde la disciplina se requiere y por ello ahora como legisladora federal va a consultar a los ciudadanos que le dieron el voto para trabajar en reformas y temas que más le duela a sociedad de Tepic. Por ultimo llamo a las mujeres a atreverse y a animarse a participar en política.

Geraldine Ponce recibe constancia como Diputa Federal Electa

Comentarios facebook